Crónica | Bullas Deportivo – Alevín B #J25

  • Bullas Deportivo - Alevin B

Bullas Deportivo
1
3
Alevín B «JMC – JPP»

Bullas Deportivo - Alevin B 02Partido con trampa para el Alevín B que tuvo que sufrir para llevarse los 3 puntos de Bullas.

Primera parte muy igualada con ocasiones para los dos equipos y que sólo Izan en el min 18 consiguió desnivelar mediante un disparo con la derecha que el portero no logró atajar.

En la 2ª parte, los de Bullas salieron en tromba probando en varias ocasiones a José Ángel, muy seguro toda la tarde. En el minuto 47 Joel remataba de cabeza una jugada colectiva y tras tocar el larguero el balón se introducía mansamente en la portería local logrando el 0-2. Pero al minuto siguiente, los de Bullas conseguía acortar distancias. Ya en el 54, Héctor cogía un mal despeje del portero y tras driblarlo con pasmosa tranquilidad, mandaba el balón al fondo de la red.

Partido difícil el que sacó adelante el Alevín B, que aunque lo tiene muy difícil, a falta de un solo partido, matemáticamente todavía podría ser campeón.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 17 de Mayo del 2019 a las 18:00 en el Polideportivo Municipal Nicolás de las Peñas de Bullas

Goleadores: Izan, Joel y Héctor.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Bullas Deportivo - Alevín B #J25"


    ¿Tienes algo que decir?