Crónica | CD Villa de Fortuna – Juvenil B #J1

CD Villa de Fortuna
2
4
Juvenil B «Mobel Yecla»

Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato, entre los equipos de segunda categoría juvenil de la SDFB Yecla “Mobel Yecla” y el C.D. Villa de Fortuna. Victoria sufrida la vivida el pasado viernes en Fortuna, pues a 7 minutos del final del partido se daba la vuelta y de qué manera.

Un inicio de partido dominado por el equipo de la Sociedad que creaba ocasiones de gol pero no acertaba en los metros finales. Sin embargo en el 40’ llegaba un buen gol de Tomi que tras robar el balón en el área se recorría el campo para conseguir el primero de disparo desde fuera del área. Con el resultado a favor de 0 a 1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Fortuna elevó la intensidad y en cinco minutos le dieron la vuelta al partido. Con este resultado en contra el equipo buscó la igualada y fruto de esa intensidad Jesús resolvía a la salida de un saque de esquina. En los minutos finales llegaron dos tantos más calcados, contragolpe, pase de gol y Raúl Calvo acertaba en dos ocasiones. Final 2 a 4.

Primera victoria del juvenil B que estrena la categoría con sus tres primeros puntos.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 27 de Septiembre del 2019 a las 18:00 en el Saladar de Fortuna.

Goleadores: Tomi, Jesús y Raúl Calvo (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Villa de Fortuna - Juvenil B #J1"


    ¿Tienes algo que decir?