Crónica | UCAM Murcia – Benjamín #J4

UCAM Murcia CF
1
6
Benjamín «Río Mobiliario»

Cuarta jornada y los Benjamines de la Sociedad se desplazaban a Murcia para jugar contra el UCAM, uno de los equipos de arriba de la tabla.

Comenzaba el partido y ya se veía a los chicos perfectamente colocados en el campo y dirigiendo el partido con buenas maneras. Cuando en el minuto siete, los de Murcia cometen una falta al borde del área. Sin pensárselo dos veces, Diego se coloca el balón y con un gran chute por arriba, nos adelanta en el marcador. Tras ese gol, seguimos teniendo una gran cantidad de oportunidades que, o acaban en los palos, o no conseguimos materializar. Pero en todo momento llevando la batuta del partido con gran juego. A punto de acabar la primera parte, una internada del UCAM acaba en penalti que no consigue parar nuestro portero. Finaliza la primera parte con un 1 a 1.

Tras el descanso, el juego de los de la Sociedad sigue igual que la primera parte, dominio total con buenos pases y manteniendo en todo momento el balón en campo contrario. Lo que hace que en el minuto 4, Alejandro nos ponga por delante aprovechando un rechace del portero. A los dos minutos, Jaime pone el 1-3 en el marcador, dando esa tranquilidad y seguridad que los chicos aprovechan para marcar el 1-4 Diego y el 1-5 Diego otra vez. Ya en el minuto 22, una veloz internada de Hugo pone el 1-6 que seria el resultado final.

Gran actuación del equipo, que se pone cuarto de la tabla. Buena actuación del arbitro, sin nada que resaltar.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 12 de Octubre de 2019 a las 12:30 en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor de Murcia.

Goleadores: Diego (3), Alejandro, Jaime y Hugo.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | UCAM Murcia - Benjamín #J4"


    ¿Tienes algo que decir?