Crónica | Bosco Cieza – Infantil B #J10

  • Bosco Cieza - Infantil B 01

Bosco Cieza
7
1
Infantil B «Tu Piel Sofás»

Partido jugado el sábado por la tarde en el Campo «Joaquín Sánchez» en el que nuestro equipo Infantil B «Tu Piel Sofás» se enfrentaba al Bosco Cieza, que ocupa uno de los puestos de mitad alta de la tabla, y en el que acabó con un claro y contundente 7-1. El resultado refleja la realidad de un partido en el que el equipo rival fue mejor, principalmente en la primera parte.

El partido comenzó con el Bosco apretando desde el pitido inicial, llegando con muy buenas combinaciones a nuestra portería por ambas bandas y entrando con bastantes atacantes. Así fueron cayendo el 1-0 (min. 3), 2-0 (min. 9) y 3-0 (min. 15) de penalty, llegaban con mucha facilidad y con muy buen toque de balón, que los nuestros no supieron contrarrestar. Superado este primer cuarto de hora, el equipo se estiró un poco y consiguió varias aproximaciones al area contraria, un par de corners y dos faltas laterales que desafortunadamente no crearon mucho peligro al portero local. Fue una fase del partido más igualada, pero en el minuto 30 encajamos el 4-0 y casi seguidamente el 5-0 con el que terminaría la primera parte.

En la segunda mitad, más igualada, el equipo salió más enchufado y dispusimos en los primeros minutos de varias ocasiones para recortar distancias, pero no supimos materializarlas y en el minuto 50, el Bosco Cieza anotaba de nuevo. El juego estuvo más igualado, pero se percibía y apreciaba la superioridad física del rival con jugadores bastante rápidos, con mucha movilidad y buen juego colectivo. Si bien en muchos momentos conseguimos con una buena presión y un puntito más de intensidad, que el balón no llegase a su zona ofensiva donde creaban mucho peligro, pero esto no evitó que nos marcarán el 7-0 en el minuto 62. Llegando el final del tiempo reglamentario, en un saque en largo del portero que disputó Pedro José, el balón le cayó a Pablo Vicente que desde la frontal del area, con un gran zurdazo a un balón que le venía botando consiguió anotar un bonito gol superando al portero local, que dio por finalizado el partido.

En conclusión un partido que como se esperaba fue complicado ante un rival que se mostró superior, equipo que muy probablemente a final de temporada esté peleando por las primeras plazas de la categoría, así que nada que objetar, a seguir luchando, mejorando y creciendo, llegarán nuestros días de gloria.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 9 de Noviembre de 2019 a las 16:00 en el Campo Municipal Joaquín Sánchez de Cieza.

Goleadores: Pablo Vicente.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Bosco Cieza - Infantil B #J10"


    ¿Tienes algo que decir?