Crónica | Alevín 1ª – SM Molina #J8

  • Alevin 1 - SM Molina 01

Alevín 1ª «JMC-JPP»
3
0
SM Molina

Trabajadísima victoria del Alevín de la Sociedad que sólo consiguió doblegar al SM Molina al final del encuentro. Vino el equipo De Molina de Segura dispuesto a ponerle las cosas difíciles al líder y vaya si lo consiguió.

Un primer tiempo de mucha entrega por ambos equipos, con mucha brega, con una incesante presión y pocas ocasiones para uno y otro contrincante, eso si, una clarísima de los locales que Raúl en 2 ocasiones no consiguió materializar. Con 0-0 se llegó al descanso.

La 2ª parte comenzó por los mismos derroteros, presión alta de ambos equipos y poco control del juego. Cuando el encuentro se acercaba a su recta final, minuto 51, José Ignacio en una gran acción personal, conseguía batir la portería visitante y poner el partido de cara. A partir de ese momento el equipo de Raúl se llenó de confianza y consiguió controlar totalmente el partido y conseguir 2 goles más (min. 56 y 60) por parte de Raúl.

Sabemos que cualquier equipo se crece ante el líder y eso es lo que le está pasando al Alevín de 1ª de la Sociedad, pero me sigue gustando la personalidad y paciencia de estos chicos que están sabiendo sacar todos sus partidos adelante con muchísima tranquilidad.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 8 de Noviembre del 2019 a las 18:45 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl (2) y José Ignacio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín 1ª - SM Molina #J8"


    ¿Tienes algo que decir?