Crónica | CF Molina «B» – Juvenil B #J8

  • Juvenil B - Archena 08

CF Molina «B»
3
6
Juvenil B «Mobel Yecla».

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato, entre los equipos de segunda categoría juvenil de la SDFB Yecla “Mobel Yecla” y el CF Molina.

Partido con muchos goles y claras ocasiones de gol por parte de los dos equipos, la mayor pegada del conjunto de Yecla decantó el encuentro a favor. El primero Germán a centro de Ysael; sin embargo en la siguiente jugada conseguía el Molina el empate. Pero en los siguientes 5 minutos Poli desde fuera del área y Germán de contragolpe conseguían el 1 a 3 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, nada más comenzar Tomic conseguía lo que parecía la sentencia del partido, 1 a 4. Pero el Molina no le perdía la cara al partido y llegaba el segundo tanto tras despiste defensivo, al que respondió Germán de nuevo poniendo el 2 a 5 en el marcador. Pero un penalti fallado por el Molina y un tercer tanto ponía nervios en la recta final del partido. En la última jugada Jorge de penalti conseguía el definitivo 3 a 6. Victoria que con 20 puntos se coloca en primera posición de la clasificación.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 17 de Noviembre del 2019 a las 16:00 en el Municipal Sánchez Cánovas de Molina.

Goleadores: Germán (3), Hipólito, Tomi y Jorge.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CF Molina "B" - Juvenil B #J8"


    ¿Tienes algo que decir?