Crónica | Alevín 1ª – Veteranos Yeclano

  • Alevin 1 - Veteranos Yeclano 01

Alevín 1ª «JMC-JPP»
5
5
Veteranos Yeclano

El partido comenzó con un vendaval, pero no de viento, que también, si no se juego por parte de los veteranos que una y otra vez se acercaban a la portería del líder y conseguían batir a José Ángel en 3 ocasiones. Llegados a este punto, la señora colegiada, ataviada con un gorro de papá Noel, comenzó su particular “pitorreo”. Primero amonestando con amarilla al gran capitán de los blancos y luego inventándose varias acciones que al final propiciaron el 3-1. Pero lejos de amilanarse, los veteranos siguieron tocando y tocando y así llegó el 4-1 por parte de Martina con el que se llegó al descanso.

Tras el parón, de nuevo los veteranos consiguieron otro gol y prácticamente finiquitaban el partido. Fue entonces cuando de nuevo la Sra. colegiada, muy presionada en la banda por las madres, comenzaba a pitar descaradamente a favor del Alevin y pitando hasta 3 penaltis inexistentes y otras tantas faltas. Y así fueron logrando goles hasta que prácticamente al final, con más de 5 minutos de descuento, un nuevo penalti puso las tablas en el marcador.

Gran mañana la vivida un año más por esta gran familia que hacen que el fútbol sirva como excusa para hacernos disfrutar a grandes y mayores.

Alevin 1 - Veteranos Yeclano 02
Alevin 1 - Veteranos Yeclano 03
Alevin 1 - Veteranos Yeclano 04
Alevin 1 - Veteranos Yeclano 05
Alevin 1 - Veteranos Yeclano 06
Alevin 1 - Veteranos Yeclano 07
Alevin 1 - Veteranos Yeclano 08
Alevin 1 - Veteranos Yeclano 09
Alevin 1 - Veteranos Yeclano 10

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 14 de Diciembre del 2019 a las 11:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pelusa (2), Raúl, Joel y Hugo Meneses.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín 1ª - Veteranos Yeclano"


    ¿Tienes algo que decir?