Crónica | Infantil B – Cehegín Deportivo #J18

  • Infantil B - Cehegin Deportivo 13

Infantil B «Tu Piel Sofás»
2
3
Cehegín Deportivo

Primer primer partido de la segunda vuelta, nuestro equipo se enfrentaba al Cehegín Deportivo, un rival directo que iba un punto por delante en la clasificación por lo que el partido era de suma importancia para mantener nuestras opciones de salvar la categoría. Y lamentablemente no pudo ser los nuestros caían por la mínima en un partido muy igualado.

Comenzaba la primera parte donde los nuestros desde el primer momento salieron a por el partido, para intentar ponerse por delante en el marcador. Francisco Luis en un arrancada conseguida marcar el primero de los goles pero desafortunadamente el colegiado lo anulaba por fuera de juego. Los nuestros continuaron atacando y Pablo Vicente conseguía el 1-0 en el minuto 15 de la primera mitad. No dudaría mucho la alegría pues el Cehegín unos minutos más tarde conseguía empatar el encuentro. De nuevo en el minuto 21 conseguimos ponernos por delante gracias a Unai, pero el Cehegín conseguiría darle la vuelta en el marcador en el minuto 28 lograba el empate y al borde del descanso se adelantaba en el marcador, gracias a un riguroso penalti. Sorprendentemente, aunque últimamente ya no nos pilla de sorpresa, uno de los goles del Cehegín fue una clara posición adelantada pero en esa jugada el árbitro no tuvo la claridad para pitarla como sí que lo hizo en el 1-0 de Francisco Luis. Y así terminó la primera mitad con la sensación de que el equipo había merecido más que ir perdiendo, y con un notable malestar y desacuerdo con la labor arbitral.

Comenzó la segunda mitad con un rival bien colocado en el centro del campo, principalmente durante los primeros 10 minutos, a los nuestros se les apreciaba cierto desánimo. Finalmente el equipo se rehizo un poco y fue una segunda mitad bastante igualada en la que ambos equipos tuvieron alguna ocasión para marcar, pero lamentablemente el marcador no se movió y acabamos perdiendo una buena oportunidad para superarlos en la tabla. Una lastima a ver si esta semana tenemos algo más de suerte en el derbi local.

Infantil B - Cehegin Deportivo 01
Infantil B - Cehegin Deportivo 02
Infantil B - Cehegin Deportivo 03
Infantil B - Cehegin Deportivo 04
Infantil B - Cehegin Deportivo 05
Infantil B - Cehegin Deportivo 06
Infantil B - Cehegin Deportivo 07
Infantil B - Cehegin Deportivo 08
Infantil B - Cehegin Deportivo 09
Infantil B - Cehegin Deportivo 10
Infantil B - Cehegin Deportivo 11
Infantil B - Cehegin Deportivo 12

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 25 de Enero de 2020 a las 16:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pablo Vicente y Unai.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Cehegín Deportivo #J18"


    ¿Tienes algo que decir?