Crónica | EF Los Alcázares – Cadete A #J20

  • EF Los Alcazares - Cadete A 10

EF Los Alcázares
0
4
Cadete A «La Olla»

Nueva victoria del cadete contra uno de los equipos de la parte baja de la tabla, tres puntos más que certifica la buena racha fuera de casa después de cinco partidos consecutivos jugando lejos de Yecla consiguiendo la victoria en cuatro de ellos.

La primera parte del encuentro se desarrolló con poca continuidad en el juego, ya que costaba elaborar jugadas y por lo tanto no se llegaba a portería contraria con claridad. El equipo atrás estaba bien, sin conceder ocasiones al equipo local, pero seguía sin encontrar el ritmo del partido durante estos primeros minutos. Aún así, en el minuto 33, llegaba el 0-1 a nuestro favor. Jugada por banda izquierda que Abrisqueta acaba con un buen centro al segundo palo y Paco, leyendo bien la acción, entra desde el otro lado y logra un buen remate de cabeza. Luego vendría una ocasión clarísima en una contra donde el portero local le hacía un paradón al disparo de Rafa que pudo suponer el 0-2. Así se llegaba al descanso.

La segunda parte empezaba con una dinámica totalmente distinta, gol en el primer minuto a cargo de Ismael, aprovechando un buen centro de Rafa desde la derecha. El 0-2 daba tranquilidad al equipo y se comenzaba a elaborar buen juego con distintas opciones por ambas bandas y mucha profundidad en el juego de ataque. Así se iban acumulando ocasiones hasta que en el minuto 53 llegaba el 0-3 a cargo otra vez de Ismael. Este gol sentenciaban el encuentro y poco más tarde, minuto 61, se cerraba el marcador con el 0-4 a cargo de Javi tras centro de Jorge Martínez. El marcador pudo ser más abultado, pero se desperdiciaban claras ocasiones que no se llegaron a concretar. En definitiva, clara victoria con mucha solvencia en la parte defensiva y buen juego de ataque sobre todo en la segunda parte.

EF Los Alcazares - Cadete A 01
EF Los Alcazares - Cadete A 02
EF Los Alcazares - Cadete A 03
EF Los Alcazares - Cadete A 04
EF Los Alcazares - Cadete A 05
EF Los Alcazares - Cadete A 06
EF Los Alcazares - Cadete A 07
EF Los Alcazares - Cadete A 08
EF Los Alcazares - Cadete A 09
EF Los Alcazares - Cadete A 11
EF Los Alcazares - Cadete A 12
EF Los Alcazares - Cadete A 13
EF Los Alcazares - Cadete A 14
EF Los Alcazares - Cadete A 15

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 8 de Febrero de 2020 a las 13:00 en el Campo Municipal La Torre de Los Alcázares.

Goleadores: Paco, Ismael (2) y Javi.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Los Alcázares - Cadete A #J20"


    ¿Tienes algo que decir?