Crónica | EDM Caravaca de la Cruz – Benjamín #J8

  • EDM Caravaca - Benjamin 01

EDM Caravaca de la Cruz
3
2
Benjamín «Río Mobiliario»

Salida de los benjamines a la localidad de Caravaca el pasado sábado, para disputar el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato. La lluvia, que cayó con intensidad por momentos, estuvo presente durante todo el partido y contribuyó en gran medida, al desarrollo de un juego, por parte de ambos conjuntos, poco vistoso, deslucido, más de chispazos puntuales y brega que de continuidad y buen juego.

A pesar del gran trabajo realizado en la zaga durante todo el encuentro, el conjunto local supo sacar partido de una de las pocas acciones comprometidas por parte de nuestros zagueros en un inicio de jugada desde portería, y lograban adelantarse en el marcador. Minutos más tarde, cuando se llegaba al ecuador de la primera mitad, otra jugada desafortunada tras un gran despeje de Óscar, acabaría con el balón en el fondo de nuestras mallas. El partido se ponía muy cuesta arriba. Sin embargo, el equipo de la SDFB Yecla, sabedor de sus posibilidades y buen conocedor de un rival al que ya batió en el encuentro que inauguraba el campeonato, manutuvo intacta la confianza y prosiguió concentrado en la tarea. Sería en el minuto dieciocho cuando la distancia entre ambos conjuntos quedó reducida, tras un precioso gol de volea al borde del área, que materializó Pablo, uno de los jugadores que brilló con más fuerza el pasado sábado, en Caravaca.

La contienda prosiguió al regreso de la caseta, bajo una lluvia tan intensa como la ofensiva que se estaba produciendo por parte de nuestros benjamines, determinados en eliminar la diferencia que reflejaba el marcador, hecho que se produjo tras un gran remate de cabeza de Álvaro que dejaría el encuentro empatado. Álvaro que firmó otra notable actuación el pasado sábado en Caravaca, dejaba con este gol anotado para los nuestros, un partido abierto en el que los de Yecla sentían que tenían de nuevo, firmes opciones para alzarse con la victoria. Sin embargo, a escasos minutos del final del encuentro, una acción al borde del área yeclana fue señalada por el colegiado posibilitando un disparo libre directo que acabó en el fondo de las mallas de nuestros benjamines.

Así concluyó un encuentro en el que los de Yecla, a pesar de que fueron claros dominadores del partido y gozaron de la mayoría de oportunidades de cara a portería que se generaron en el terreno de juego, acabaron cediendo los tres puntos en liza ante el equipo local. Tres puntos que sitúan al conjunto de Caravaca en lo más alto de la tabla, ya que el derbi de Molina, entre el San Miguel y la Escuela de Fútbol de Molina, acabó con reparto de puntos entre ambos equipos. ¡Vamos equipo!

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 24 de Abril de 2021 a las 10:00 en el Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba.

Goleadores: Pablo Martínez y Álvaro Santa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EDM Caravaca de la Cruz - Benjamín #J8"


    ¿Tienes algo que decir?