Crónica | Unión Archena FC – Juvenil B #J25

  • Union Archena - Juvenil B 01

Unión Archena FC
1
2
Juvenil B «Mobel Yecla»

Gran victoria del Juvenil B en el campo del Archena, rival directo para este partido que decidía el ganador de la liga en el grupo II de Primera Juvenil y que, al final, la consecución de los tres puntos hacía que nos proclamáramos campeones en un año muy complicado para todos. Destacar el gran esfuerzo de todos los jugadores en una tarde con mucho calor y la presión añadida del significado del partido.

Comenzaba el encuentro con nuestro equipo bien colocado, intentando tapar el buen juego de los locales y, a la vez, generando peligro en el área rival. Llegaba el 0-1 en el minuto 10, tras centro lateral y balón peinado por Mario para que, Rafa, rematara en boca de gol el primero de la tarde. En el minuto 22 sería Rafa, otra vez, el que ponía el 0-2 en el marcador tras gran vaselina al portero local. Los locales dominaban el juego y entraban con mucho peligro por las bandas, generando varias ocasiones de peligro. Se llegaba al descanso con este gran resultado para los nuestros.

La segunda parte se preveía que iba a tocar sufrir, pero un gran trabajo defensivo de todo el equipo hizo que el Archena no llegara con frecuencia a nuestra área y que, ante la falta de gol por parte de los locales, fueran pasando los minutos con una cierta calma tensa que nos hacía ver el objetivo cada vez más cerca. Marcaría el Archena el 1-2 en el último minuto del descuento, ya casi sin tiempo para que pasara nada más. Se llegaba al final con una gran alegría de todos los jugadores, el cuerpo técnico y gran cantidad de familiares desplazados hasta Archena para poder disfrutar de este momento. Muchas gracias a todos los chicos por el gran esfuerzo a lo largo de esta temporada tan atípica. Gracias campeones!!!

Union Archena - Juvenil B 02
Union Archena - Juvenil B 03
Union Archena - Juvenil B 04
Union Archena - Juvenil B 05
Union Archena - Juvenil B 06
Union Archena - Juvenil B 07
Union Archena - Juvenil B 08
Union Archena - Juvenil B 09
Union Archena - Juvenil B 10
Union Archena - Juvenil B 13
Union Archena - Juvenil B 12
Union Archena - Juvenil B 11
Union Archena - Juvenil B 16
Union Archena - Juvenil B 15
Image
Union Archena - Juvenil B 17
Union Archena - Juvenil B 18
Union Archena - Juvenil B 19
Union Archena - Juvenil B 20
Union Archena - Juvenil B 21
Union Archena - Juvenil B 22
Union Archena - Juvenil B 23
Union Archena - Juvenil B 25

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 4 de Julio del 2021 a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de Archena.

Goleadores: Rafa (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Unión Archena FC - Juvenil B #J25"


    ¿Tienes algo que decir?