Crónica | EFB Puente Tocinos – Juvenil A #J2

  • EFB Puente Tocinos - Juvenil A 01

EFB Puente Tocinos
1
4
Juvenil A «Carmelo Puche»

Victoria cómoda del Juvenil A en un encuentro donde la superioridad de los nuestros sobre el equipo local quedó reflejada con un marcador que lo dice todo. Comenzaba el partido y muy pronto llegaría el 0-1 para los nuestros, minuto 7, tras aprovechar Wilson un rechace del portero tras gran cabezazo de Rafa. Los locales lograban el empate en el minuto 11 tras varios rechaces en nuestra área. En el minuto 30 llegaba el 1-2 a cargo de Iván, culminando una jugada colectiva con un buen remate delante del portero. Al borde del descanso llegaba el 1-3 para los nuestros, con una gran acción individual de Wilson que, tras pelear el balón con dos defensas, logra un gran remate a la escuadra imposible para el portero rival.

Comenzaba la segunda parte y eran los locales los que salían apretando y consiguiendo un par de oportunidades que acabaron en nada. La respuesta de los nuestros no se hizo esperar y en el minuto 52 llegaba el 1-4. Era nuevamente Iván el que conseguía este gol, haciendo doblete y sentenciando el partido a falta de muchos minutos por jugar. De aquí al final el partido estuvo controlado por los nuestros, que ya no pasaron apuros y tuvieron incluso algunas acciones de peligro para aumentar el marcador.

EFB Puente Tocinos - Juvenil A 02
EFB Puente Tocinos - Juvenil A 03
EFB Puente Tocinos - Juvenil A 04
EFB Puente Tocinos - Juvenil A 05
EFB Puente Tocinos - Juvenil A 06
EFB Puente Tocinos - Juvenil A 07
EFB Puente Tocinos - Juvenil A 08
EFB Puente Tocinos - Juvenil A 09
EFB Puente Tocinos - Juvenil A 10

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 12 de Septiembre del 2021 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal de Puente Tocinos «La Torre».

Goleadores: Wilson (2) e Iván (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EFB Puente Tocinos - Juvenil A #J2"


    ¿Tienes algo que decir?