Crónica | Alevín A – EF J.A. Camacho #J4

  • Alevin A - EF JA Camacho 09

Alevín A «Suministros Lomar»
3
4
EF J.A. Camacho

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato. Encuentro duro, intenso, muy trabado donde el equipo visitante ha practicado un fútbol poco vistoso, de balón largo y juego aéreo ofensivo.

El equipo de la Sociedad encajaba un gol en los primeros minutos del encuentro que vendría de un balón disputado al borde del área, en el que participaron varios jugadores y que acabaría finalmente en los pies de un atacante ciezano que no falló en su disparo a portería. Poco después llegaría el segundo tanto de los de la Escuela J.A. Camacho en una acción de contraataque. El equipo local no se vino abajo y a pesar del resultado desfavorable, continuó con el dominio en la posesión de balón y siguió demostrando un fútbol elaborado en el que se sucedían las acciones ofensivas con llegadas continuadas a la portería de los ciezanos. El equipo visitante se replegó en su portería donde desarrolló una encomiable labor defensiva con las líneas bien ordenadas y un buen dominio de zona que se mostró eficaz para repeler las embestidas reiteradas de los nuestros que no lograrían materializar. Terminaría la primera parte con 0-2 en el marcador.

Se reanudaba la segunda mitad con el equipo local enchufado tras la charla de Calvo durante el descanso. A los pocos instantes del comienzo de la segunda parte, vendría el primer tanto para los locales en una acción ofensiva desarrollada por Asier en la que cedió el cuero a Álvaro para que batiera al portero a corta distancia, con un precioso disparo cruzado. Asier y Álvaro tuvieron una actuación sobresaliente durante todo el encuentro. El equipo local continuó elaborado un juego ofensivo con jugadas que comenzaban desde atrás e iban traspasando las líneas del equipo visitante. A los pocos minutos llegaría el tanto del empate en una jugada en la que Blas asiste a Javier que, con un disparo a bocajarro, pone el balón al final de las mallas de la potería de la Escuela J.A. Camacho (2-2).
El empate de los de la Sociedad dejó el partido completamente abierto con muchos minutos por delante. Sin embargo, los de Cieza deshicieron las tablas a los pocos minutos con un nuevo tanto anotado para su marcador (2-3). El tiempo seguía transcurriendo y el partido se les escapaba a los nuestros que continuaban generando opciones que no lograban materializar. Los de la SDFBY mantuvieron la calma y siguieron construyendo y elaborando un juego creativo, con jugadas bien estructuradas que partían desde el área y acababan con oportunidades sucesivas de cara a la portería rival. A pocos minutos del final del encuentro, Pablo Martínez anota un nuevo tanto para la SDFBY, que vuelve a poner en tablas la contienda (3-3). Un empate de los que saben a victoria; trabajado con mucho esfuerzo, sacrificio y compromiso por parte de todos los jugadores que desplegaron un bonito juego de control y asociativo que caracteriza al equipo. En el último minuto del encuentro, los de Cieza consiguen anotar un nuevo tanto con el que se llevarían finalmente el partido. Los de la Escuela J.A. Camacho consiguen una justa victoria a domicilio, en un bonito y disputado encuentro ante un rival que no lo ha puesto fácil. La derrota de los Alevines de la Sociedad no representa un fracaso ni debe llevar a un sentimiento de frustración. Aprender a perder es el primer paso para ganar. La semana que viene, los Alevines de primera, tendrán la ocasión de volver a competir y disfrutar del fútbol ante la Escuela Deportiva Mpal. Caravaca de la Cruz.

Alevin A - EF JA Camacho 01
Alevin A - EF JA Camacho 02
Alevin A - EF JA Camacho 03
Alevin A - EF JA Camacho 04
Alevin A - EF JA Camacho 05
Alevin A - EF JA Camacho 06
Alevin A - EF JA Camacho 07
Alevin A - EF JA Camacho 08
Alevin A - EF JA Camacho 10
Alevin A - EF JA Camacho 11
Alevin A - EF JA Camacho 12
Alevin A - EF JA Camacho 13
Alevin A - EF JA Camacho 14
Alevin A - EF JA Camacho 15

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Octrubre del 2021 a las 16:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Álvaro Rodríguez, Javier Palao y Pablo Martínez Díaz.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - EF J.A. Camacho #J4"


    ¿Tienes algo que decir?