Crónica | Infantil A – Muleño C.F. #J7

  • Infantil A - Muleño CF 07

Infantil A «Spumaytel»
7
1
Muleño C.F.

Hoy si que convenció el equipo de Menor sobretodo en una gran segunda parte.

El encuentro comenzó muy disputado, pero con mucho juego en largo por parte de los 2 equipos y sin ocasiones claras, pero en una de estas Hugo (min. 23), se plantó por velocidad delante del portero y lo batió con una bonita vaselina. En el min. 20, de nuevo un balón en largo que Hugo deja de cara para Raúl Santa y este pone el 2-0. Parecía que el partido estaba controlado, pero de nuevo un balón en largo, esta vez para el delantero de Mula e Izan lo agarró al borde del área, el árbitro lo expulsó justamente, min. 22, pero eso no era todo, en el saque de la falta, el propio delantero Muleño, ponía el 2-1 que inquietaba a los Yeclanos, puesto que quedaba mucho partido. Hubo 2-3 minutos de confusión para los locales pero sin embargo se recompusieron bien y no peligro el resultado antes del descanso.

A la salida de vestuarios, cuando parecía que se podía complicar el encuentro con 10 jugadores, el equipo de la SDFBase, salió desde el pitido arbitral a por el partido y con la batuta de un inspirado Pelusa, a la que se le unió el resto del equipo, se hicieron con el control del balón y dio un repaso futbolístico a los de Mula, tocando con mucha tranquilidad ante la pasividad visitante y así fueron llegando las ocasiones y los goles. 3-1 Hugo de penalti (min. 42), 4-1 min. 46 Pelusa, 5-1 Raúl min.55, otra vez Raúl 6-1 min. 58 y cerraba la cuenta Pelusa al transformar otro penalti.

A eso me refería la semana pasada con exigir más al equipo, no en meter más goles, pero este equipo puede jugar muy bien al fútbol como hoy se demostró.

Infantil A - Muleño CF 01
Infantil A - Muleño CF 02
Infantil A - Muleño CF 03
Infantil A - Muleño CF 04
Infantil A - Muleño CF 05
Infantil A - Muleño CF 06

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 7 de Noviembre de 2021 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl (2), Fernando (2), Hugo (2), Raúl Santa (2) y Pelusa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - Muleño C.F. #J7"


    ¿Tienes algo que decir?