Crónica | EF Murcia Promesas – Cadete B #J13

  • EF Murcia Promesas - Cadete B 01

EF Murcia Promesas
1
2
Cadete B «Ferretería Tomás»

Primera parte muy igualada en todos los aspectos del juego. Intensidad de juego, dominio alterno y ocasiones de gol que se vio reflejado en el marcador también con un gol nuestro sobre el minuto 20 y un gol de ellos antes del descanso 1-1.

La segunda parte nuestro equipo salió más enchufado y conforme iban pasando los minutos se hacía más merecedor de la victoria. Con varias ocasiones claras y a ratos dominando el juego a base de lucha, robos de balón, y buenas jugadas trenzadas que no acabaron en gol de milagro. A raíz de esto mediada la segunda parte metimos el 1-2, muy merecido, y que conforme iba avanzando el partido se hacía un resultado muy corto para nuestro equipo. La nota del partido la puso el árbitro que en el último minuto del descuento pito un inexistente penalti en contra nuestra. El fútbol es justo, penalti lanzado por ellos 2 metros por encima del larguero y final del partido.

Merecida victoria de estos chicos ante un equipo de los de arriba y que les da mucha moral de cara a este año que empieza.

EF Murcia Promesas - Cadete B 02

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 8 de Enero de 2022 a las 14:30 en el Campus Universitario de Espinardo en Murcia.

Goleadores: Pablo (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Murcia Promesas - Cadete B #J13"


    ¿Tienes algo que decir?