Crónica | Cadete A – Cartagena FC #J3

  • Cadete A - Cartagena FC 04

Cadete A «La Olla»
3
3
Cartagena FC

Tercer partido de la temporada en el que nuestro equipo el Cadete A de Superliga se enfrentaba el domingo por la mañana a las 12:15 en las pozas al Cartagena F.C.

El encuentro comenzaba con una clara intención de los nuestros desde el minuto 1 de ir a por el partido. El equipo se mostró muy compacto; ahogando la salida del balón del contrario con una buena presión, una excelente disposición táctica y una gran actitud defensiva no permitiendo al rival casi acercarse. Uniendo a todo ello, que cuando teníamos el balón en los pies sabíamos con muy buen criterio hilvanar las jugadas para llegar a la portería a rival. Todo ello hizo que las ocasiones fuesen llegando y los goles cayendo 1 Hugo Meneses y 2 de Francisco Luis. El equipo ganaba 3-0 y daba la sensación de que podía marcar alguno mas. Estábamos realizando una primera parte casi impecable, consiguiendo que el otro equipo pareciera muy inferior al nuestro. Sin embargo, un desajuste defensivo permitió al Cartagena recortar distancias y poner el 3-1 en el marcador. Resultado corto, visto los méritos de unos y otros, con el que finalizó la primera parte.

Nada más comenzar el segundo tiempo, en una jugada en la que su extremo conseguía irse de varios jugadores por banda y centrar al segundo palo, conseguían el 3-2. Fue un jarro de agua fría, que hizo que el partido se igualara más y la segunda parte fuese más emocionante, con más opciones por parte de ambos equipos. Aún así los nuestros estuvieron un poco más entonados y dispusieron de más ocasiones claras para marcar, una muy clara en la que el defensa sacó en línea de gol el remate Hugo Meneses. Lo que pudo ser el 4-2 en la siguiente jugada se convirtió en un lanzamiento lejano de falta en el 3-3. En los minutos que quedaron el equipo lo siguió intentando, y dispuso de algún córner, pero el Cartagena también pudo llevarse el partido con un disparo al travesaño, finalizando el encuentro en tablas.

En definitiva, un empate con un sabor bastante agridulce, pues el equipo se mostró en muchos momentos del partido bastante superior al rival. Y al final es con lo que hay que darse el equipo lleva tres partidos con un nivel de juego muy bueno.

Cadete A - Cartagena FC 01
Cadete A - Cartagena FC 02
Cadete A - Cartagena FC 03
Cadete A - Cartagena FC 05
Cadete A - Cartagena FC 06
Cadete A - Cartagena FC 07
Cadete A - Cartagena FC 08
Cadete A - Cartagena FC 09
Cadete A - Cartagena FC 10
Cadete A - Cartagena FC 11
Cadete A - Cartagena FC 12

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 2 de Octubre de 2022 a las 12:15 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Hugo Meneses y Francisco Luís (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - Cartagena FC #J3"


    ¿Tienes algo que decir?