Crónica | Archena FC – Benjamín #J5

  • Archena CF - Benjamin 01

Archena FC
4
1
Benjamín «Río Mobiliario»

Nueva derrota del Benjamín de la Sociedad esta vez en Archena. En el primer minuto y medio de partido encajó el primer gol, aunque el equipo mantuvo el tipo. Realizó un buen contrataque terminaría con el único gol de equipo yeclano de cabeza. Pero la alegría duró poco y el equipo de Archena supo ver los puntos débiles de los benjamines. El 2-1 llegaría con el saque de córner y el 3-1 tres minutos después y de falta directa. Los de Archena vieron en las faltas una oportunidad de sentenciar el partido y en el minuto 20 lograron el definitivo 4-1 también desde fuera del área y con un disparo imparable para el portero del equipo, Saul quien tuvo una gran actuación pese al marcador con el que el árbitro pitó el final de la primera parte.

En la segunda parte los de Fran salieron más enchufados y tuvieron las ocasiones más claras, aunque ninguna entró entre los tres palos. El mejor de la segunda parte fue el portero, Pablo Rubio, que evitó hasta en cuatro ocasiones que el balón entrara a su portería. El Archena falló un penalti claro y de esta forma el resultado se mantuvo igual que en la primera parte.

Los pequeños de la Sociedad acusaron su falta de experiencia pero buscarán una nueva oportunidad de sumar puntos la próxima semana frente a la Escuela Municipal de Caravaca.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 5 de Noviembre de 2022 a las 10:15 en el Polideportivo Municipal de Archena.

Goleadores: Manuel Barceló.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Archena FC - Benjamín #J5"


    ¿Tienes algo que decir?