Crónica | Alevín C – EF Molina #J3

  • Alevin C - EF Altorreal A 16

Alevín C «JMC Electricidad»
0
7
EF Molina

Derrota abultada contra la E.F. Molina, en el tercer partido de la temporada del Alevín “C”. Nada más comenzar el partido, los dos equipos salieron al terreno de juego con muchas ganas, pero en el minuto 3, inesperadamente, el equipo visitante marca el primer tanto, y sin poder reaccionar el Alevín, hasta 3 ocasiones más consiguieron adelantar el marcador el equipo visitante. En los 10 primeros minutos de la primera parte, el marcado ya estaba 0-4. El equipo local no se encontraba cómodo en el terreno de juego, aunque tuvieron alguna oportunidad, pero fallidas. Sin dar tregua, el equipo visitante en el minuto 23, marca el quinto gol y en el minuto 28 sentencia el partido marcando otro gol y acaba la primera parte.

En la segunda parte el equipo de Calvo y Valera, a pesar del resultado, salió con ganas de recortar distancias, aunque se vieron impotentes, ante un alevín de 2º año. En varias ocasiones tuvieron oportunidad de gol, pero no hubo suerte. Al contrario que ellos que, con poco juego, volvieron a marcar en el minuto 45, el último y definitivo gol del partido.

Un resultado muy abultado para el juego que se vio en el campo, queda aprender y pensar ya en el próximo partido “Derbi” contra el Jumilla.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 13 de Noviembre del 2022 a las 13:45 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín C - EF Molina #J3"


    ¿Tienes algo que decir?