Crónica | AD Ceutí Atlético – Alevín B #J7

  • AD Ceuti Atletico - Alevin B 01

AD Ceutí Atlético
1
6
Alevín B «Suministros Lomar»

Séptimo partido de temporada entre el Ceutí y el Alevín B, donde el protagonista fue el fuerte viento. Comienza el partido donde era difícil controlar el balón, las primeras ocasiones fueron para el equipo local, hasta que en el minuto 18 Gonza aprovechó para marcar el primer gol visitante 0-1, ahí comenzó el dominio del equipo yeclano llegando su recompensa en el minuto 26 que Dani marca el segundo gol 0-2 y así termina la primera parte.

Comienza la segunda parte, saliendo el equipo local fuerte presionando arriba marcando en el minuto 41 el 1-2 de falta directa, pero enseguida el equipo yeclano tomo el control de la situación y en el minuto 45 Dani hace su segundo gol y el tercero para la Sociedad 1-3. Sigue dominando el equipo yeclano y en el minuto 55 Dani hace su Hat-Trick 1-4. El equipo de la Sociedad demostró control en el juego consiguiendo subir 2 goles más al marcador, minuto 56 Bilal y minuto 58 Brian terminando el partido con 1-6. Buen partido del Alevín B en unas condiciones climatológicas difíciles.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 19 de Noviembre del 2022 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Jose Antonio Camacho de Ceutí.

Goleadores: Bilal, Brian, Dani (3) y Gonza.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | AD Ceutí Atlético - Alevín B #J7"


    ¿Tienes algo que decir?