Crónica | Cadete B – Bullas Deportivo #J14

  • Cadete B - Bullas Deportivo 01

Cadete B «Ferretería Tomás»
1
1
Bullas Deportivo

Partido muy disputado y en el que ninguno de los dos equipos mereció la victoria, por lo tanto, resultado justo.

El partido comenzó con el equipo de Bullas intentando hacer valer su mayor capacidad física pero el equipo de Andrés Yago estaba bien posicionado e intentaba salir a la contra, en una de estas, un balón que peleo Raúl con un adversario dentro del área, y en el forcejeo, el árbitro pitó un penalti que Juanfran se encargó de materializar. Min. 10 (1-0).

Bullas, sabiendo que necesitaba los 3 puntos para acercarse en la clasificación a los de Yecla, quería dominar el encuentro pero más con voluntad que con juego, y sólo tuvo una ocasión clara en un mano a mano del delantero visitante con Mario pero que se marchaba por encima del larguero.

La 2ª parte, poco más o menos lo mismo, Bullas intentando aprovechar su mayor físico y los chicos de la SDFBASE Yecla queriendo mantener el resultado pero ni uno ni otro conseguía dominar claramente el encuentro, hasta que en el min. 51, una buena jugada por la banda izquierda y un gran cabezazo del delantero visitante, ponía el 1-1 en el marcador. Cerca estuvieron los yeclanos de volver a adelantarse en una doble ocasión, pero primero el portero y luego Joel que no acertó a introducir el balón, dejaron el marcador en 1-1 sin prácticamente más ocasiones por parte de ambos contrincantes.

Ninguno de los dos equipos salió contento con el resultado, pero sinceramente, tampoco demostraron merecerlo.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 21 de Enero de 2023 a las 13:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Juanfran (p).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - Bullas Deportivo #J14"


    ¿Tienes algo que decir?