Crónica | Alevín C – CD Hoya del Campo #J21

  • Alevin C - CD Hoya del Campo 01

Alevín C «JMC Electricidad»
4
4
CD Hoya del Campo

Ultimo partido del Alevín ¨C¨ en casa contra la Hoya del campo. Primera parte sin goles, pero con un equipo local superior en juego y muy bien plantado en el campo. Tuvo varias ocasiones claras para irse al descanso con un buen resultado, pero el balón no quiso entrar. Con el empate nos vamos al vestuario.

Empieza la segunda parte, igual que termina la primera, con el control del partido por los chicos de Calvo y Varela, y en el minuto 31 nos adelantamos con un buen gol del benjamín Rubén 1-0, y al minuto, de falta José Manuel enchufa un buen golpeo que termina en gol 2-0. A partir de este momento el partido se vuelve loco, teniendo ambos equipos ocasiones y en el minuto 36 la Hoya acorta distancia y en el 39 empata el partido 2-2.

Se iguala el marcador y el juego, pero en el minuto 42 aparece Rubén Martínez adelantando al equipo de la Sociedad con un bonito gol 3-2. Pero a los tres minutos la Hoya vuelve a empatar el partido 3-3, se estaba viendo en el terreno de juego un futbol muy vistoso por ambos equipos. En el minuto 50 de nuevo José Manuel a balón parado la ¨lía¨ y adelanta otra vez a los de Calvo y Varela con un magnífico gol 4-3, pero el equipo visitante vuelve a empatar el partido 4-4 y con este resultado termina el partido.
Buen encuentro por ambos equipos.

Vamos a por el último partido de la temporada y toca disfrutarlo chicos.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 22 de Abril del 2023 a las 16:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: José Manuel (2), Rubén Zornoza y Rubén.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín C - CD Hoya del Campo #J21"


    ¿Tienes algo que decir?