Crónica | Alevín B – Cehegín Deportivo #J19

  • Alevin B - Cehegin Deportivo 06

Alevín B «Suministros Lomar»
5
2
Cehegín Deportivo

Jornada 19 para el Alevín “B”, que en esta ocasión se enfrentaba al Cehegín en una mañana lluviosa y muy fría, que hizo mella en el juego de ambos equipos. Se adelantan los visitantes con el 0-1 en el minuto 3. La rápida reacción del equipo de Calvo y Fran, hizo que en minuto 8 se empatara el partido con gol de Rodrigo 1-1. El control era del equipo yeclano, aunque los visitantes no se lo pusieron fácil. En el minuto 15, una mano en el área del equipo visitante, es pitado penalti donde Jaime se encarga de lanzarlo y poniendo el 2-1 en el marcador. Terminando la primera lluviosa parte, que no ceso en todo momento, en el minuto 26 Rubén hace el 3-1 para irnos al vestuario a entrar en calor.

La segunda parte fue complicada ya que tres de nuestros jugadores no pudieron salir al terreno de juego, debido al estado físico por el frio que no les dejo continuar. Sin portero, uno de nuestros defensas, José Manuel, tuvo que hacerse cargo de la portería, con una destacada actuación. Se esperaba una dura segunda parte, pero los chicos continuaron con la posesión del balón y en el minuto 32, Neymar hace el 4-1 y poco más paso hasta el minuto 55, que los locales recortaron distancia, haciendo el 4-2. Y al filo del final, en el minuto 58, Neymar hace el 5-2, y con este resultado acaba el partido.

A pesar del resultado favorable, los chicos no disfrutaron de lo que debe ser un partido de futbol, debido a las condiciones meteorológicas que los llevaron al extremo físicamente. Y gracias a Calvo, Fran y a los delegados que estuvieron preocupándose en todo momento de los chicos.

Alevin B - Cehegin Deportivo 01
Alevin B - Cehegin Deportivo 02
Alevin B - Cehegin Deportivo 03
Alevin B - Cehegin Deportivo 04
Alevin B - Cehegin Deportivo 05
Alevin B - Cehegin Deportivo 07
Alevin B - Cehegin Deportivo 08
Alevin B - Cehegin Deportivo 09

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 9 de Marzo del 2024 a las 12:00 en el Polideportivo Municipa Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Rodrigo, Jaime, Rubén y Neymar (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín B - Cehegín Deportivo #J19"


    ¿Tienes algo que decir?