Crónica | UCAM Murcia CF – Juvenil A #J5

  • Juvenil A - Real Murcia CF07

UCAM Murcia CF
4
2
Juvenil A «Carmelo Puche»

Nueva derrota del Juvenil A que sigue sin conocer la victoria. Empezaba el partido encajando muy pronto, y a los 15 minutos ya iba 2-0 abajo en el marcador. A partir de ese momento el equipo reaccionó y entró en el partido. Poco tardó Tomi en recortar distancia con un gol tras un rechace en el área. El UCAM desaprovechaba un penalty que detenía Borja con una gran parada. Con ese resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad fueron los mejores minutos para los de Yecla, con bastantes ocasiones, pero el gol del empate no llegaba. Si que llegaba a los 16 minutos el tercer gol de los murcianos, que ponía más cuesta arriba el partido. El equipo siguió buscando recortar distancias y conseguía el 3-2 a falta de 15 minutos con un nuevo gol de Tomi. El equipo de David se volcó arriba los últimos minutos para conseguir el empate sin suerte. En la última jugada del partido, y con el equipo volcado arriba, llegaba el cuarto gol del UCAM para cerrar el partido.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 29 de Noviembre del 2020 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Santiago el Mayor de Murcia.

Goleadores: Tomi (2).
Incidencias: Partido disputado sin público debido a la pandemia del Covid-19.

Sin respuestas para "Crónica | UCAM Murcia CF - Juvenil A #J5"


    ¿Tienes algo que decir?