Crónica | Infantil B – Club Bosco Cieza #J24

  • Infantil B - AD Sangonera la Seca 09

Infantil B «Tu Piel Sofás»
4
7
Club Bosco Cieza

Partido de muchos goles y ocasiones donde el equipo de Cieza fue muy superior. Bosco Cieza salió con las ideas muy claras desde el principio, balón en largo a la banda y a aprovechar la superioridad física y la rapidez de sus puntas para una y otra vez. Llegar a la línea de fondo y poner el pase de la muerte para ir marcando goles, prácticamente así, resumiría todo el partido del equipo visitante, y fueron llegando los goles, 0-1 minuto 1, 0-2 minuto 6, en el 7, recortaba distancias Raúl, pero de nuevo la misma jugada una y otra vez por ambas bandas, 1-3 minuto 18, 1-4 minuto 29, 1-5 minuto 32 y 1-6 minuto 33, y así, con un 1-6 y con la impotencia de no poder frenar a los jugadores de banda ciezanos se llegó al descanso.

En la reanudación, minuto 1 y de nuevo la misma jugada una vez más y el 1-7, a partir de ahí, el equipo Yeclano, que no dejó de pelear en ningún momento a pesar de las circunstancias, consiguió frenar un poco las acometidas rivales. El Cieza, con el partido resuelto, también bajo un poco el pistón, y esa zozobra visitante, la aprovechó el equipo de la SDFBase para sin hacer mucho ruido ir marcando goles y recortar distancias, minuto 37 Gabriel, minuto 53 Héctor y minuto 57 Joel, hasta poner el 4-7 con el que se cerró definitivamente el encuentro.

Clara superioridad de los visitantes que además de los goles tuvieron hasta 5 balones más a los palos, pero también hay que alabar la actitud de los chicos de Raúl, que sabiéndose hoy inferiores, no dejaron de luchar hasta el pitido final, y eso además de dignificarles, les hará aprender de cara al futuro.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 26 de Junio de 2021 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl, Gabri, Héctor y Joel.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Club Bosco Cieza #J24"


    ¿Tienes algo que decir?