Crónica | Alevín A – Muleño CF #J12

  • Alevin A - Muleño CF12

Alevín A «Suministros Lomar»
0
0
Muleño CF

Se reanuda la competición de la jornada 12 tras en parón navideño, donde el equipo de Francisco Calvo, tercer clasificado recibia al líder de la categoría, el Muleño C.F., a tan solo un punto de diferencia y a la lucha por el liderato ya que el segundo clasificado tenía jornada de descanso.

Comienza el partido, el dominio del juego en los primeros minutos y los disparos a puerta son por parte del Muleño que crea más peligro con las llegadas al área. La actuación defensiva del SDFBY mantiene la igualada en el marcador. Poco a poco los de Yecla van acercándose al área del Muleño creando las primeras ocasiones de gol, pero la más clara fue un disparo del Muleño al larguero. Pasan los minutos y el dominio del balón se reparte por ambos equipos, se llega al descanso con el marcador inicial.

En la segunda parte los de Francisco Calvo salen con más iniciativa hacia la portería rival, tocando y tocando el balón pero el Muleño no da muchas opciones de gol. Es a mediados de la segunda parte donde el Muleño lanza el balón por encima del larguero en una manifiesta ocasión de gol. Pasan los minutos y sigue sin moverse el marcador inicial, el partido sigue emocionante por lo que a la clasificación se refiere y se llega al final del encuentro con el marcador de 0-0.

Tras este empate el Alevin A adelanta un puesto en la clasificación, colocándose segundo clasificado empatados a puntos con Cehegín, próximo enfrentamiento de los de Francisco Calvo fuera de casa.

Alevin A - Muleño CF01
Alevin A - Muleño CF02
Alevin A - Muleño CF03
Alevin A - Muleño CF04
Alevin A - Muleño CF05
Alevin A - Muleño CF06
Alevin A - Muleño CF07
Alevin A - Muleño CF08
Alevin A - Muleño CF09
Alevin A - Muleño CF10
Alevin A - Muleño CF11
Alevin A - Muleño CF13
Alevin A - Muleño CF14
Alevin A - Muleño CF15

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 8 de Enero del 2022 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - Muleño CF #J12"


    ¿Tienes algo que decir?