Crónica | AD Reinio de Murcia – Cadete B #J21

  • Cadete B - CD Villa de Fortuna 12

AD Reinio de Murcia
0
2
Cadete B «Ferretería Tomás»

Nueva salida de nuestro Cadete B «Ferretería Tomás», que en la tarde del sábado se desplazaba a Murcia, al Campo Municipal del Ranero, donde jugaba contra el AD Reino de Murcia, donde consiguió llevarse la victoria por 0 – 2.

Primera parte bastante buena de nuestro equipo, qué estuvo muy intenso, intento tocar el balón durante todo el tiempo trenzando varias jugadas de bastante mérito que se tradujeron en dos goles en la primera parte, un equipo contrario que apenas inquieto nuestra portería.

Segunda parte muy parecida a la primera, aunque el marcador no se movió. Nuestros chicos, muy luchadores como siempre, dominaron durante mucho tiempo y apenas dejándose mover al equipo contrario. Resultado final 0-2 ante el colista, qué es un equipo que no tiene mucho potencial, pero que si te confías y no juegas con la intensidad que tienes que jugar, te puede complicar el partido. Nuestro equipo en la tónica de últimamente, mejoría semana tras semana, y remontando en la clasificación en la que ya se encuentra a mitad de tabla.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 12 de Marzo de 2022 a las 16:00 en el Campo Municipal de El Ranero en Murcia.

Goleadores: Pablo (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | AD Reinio de Murcia - Cadete B #J21"


    ¿Tienes algo que decir?