Crónica | AD Vistalegre – Cadete A #J15

  • UD Los Garres - Cadete A 02

AD Vistalegre
0
3
Cadete A «La Olla»

Partido disputado entre el Vistalegre y nuestro Cadete A en el inusual horario de Domingo a las 6 de la tarde. Los nuestros se desplazaron a Murcia donde se enfrentaba a un rival directo en la clasificación, de hecho, iban un punto por delante de nosotros.

El equipo comenzó muy serio con las líneas muy juntas, haciendo una buena presión en la salida de balón del rival, ganando muchas disputas y balones en segunda jugada y ofreciéndose para llegar con claridad a la portería rival. Fruto de este buen hacer, Pedro José en la salida de un córner ponía por delante a los nuestros. Pocos minutos después en un balón dividido que caían en los pies de Hugo, tras un buen control orientado cruzaba el balón por abajo ante el portero rival, poniendo el merecidísimo 0-2. Y justo antes de finalizar la primera parte tras un lanzamiento de penalti, el mismo Pedro José conseguía cazar el rechace de su disparo y marcar su segundo tanto. Gol que le hace ponerse al frente de la clasificación de goleadores de la categoría con 10 dianas. Así finalizó la primera parte, con un resultado muy merecido y quizá corto, porque hubo ocasiones para haber metido algún gol más. Fue quizás una de las mejores primeras partes que hemos jugado y en la que el equipo hizo las cosas muy bien.

La segunda parte fue muy similar a la primera, tuvimos ocasiones para habernos llevado un resultado más amplio, sin embargo, el marcador no se movió.

Al final victoria muy importante que nos hace subir unos cuantos puestos en la tabla y que, una vez finalizada la primera vuelta, coloca al equipo en una cómoda octava posición, lejos de los puestos de descenso. Jugando partidos tan completos como el de hoy, hay que afrontar la segunda vuelta con la vista puesta en los puestos de arriba.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 15 de Enero de 2023 a las 18:00 en el Campo Municipal de La Flota.

Goleadores: Pedro José (2) y Hugo Meneses.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | AD Vistalegre - Cadete A #J15"


    ¿Tienes algo que decir?