Crónica | Benjamín – Unión Molinense #J20

  • Benjamin - Union Molinense 01

Benjamín «Río Mobiliario»
5
2
Unión Molinense

Victoria del Benjamín en Domingo de Ramos. Que partidazo nos regalaron los niños de Menor y Varela antes del parón de Semana Santa. Una primera parte para enmarcar de los niños, en la que tras un inicio titubeante encontraron su juego encarrilando el partido hacia la victoria final. Empezó el rival apretando a los chicos, mostrando buen juego, y conscientes de que los puntos de hoy eran importantes. Pero tan pronto se sacudió esa presión inicial, nuestros niños empezaron a jugar con rapidez y velocidad llegando las primeras ocasiones.

El primer gol llegaría desde córner, botado por Adri, que Marino cabeceaba al interior de la red. El segundo no tardaría en llegar, y es que a esas alturas de partido los chicos apretaban a su rival, siendo el guardameta Molinense el auténtico sostenedor de su equipo con unas intervenciones de mucho mérito. En jugada por banda izquierda, Adri se iba de los contrarios que le salían al paso metiendo un zurdazo imparable a la escuadra poniendo el 2-0 en el marcador. Pero los niños querían todavía más, y de nuevo el tercero llegaba de cabeza, esta vez era Adán, que estaba en el sitio y a la hora justa para rematar y poner 3-0. El Molinense intentó estirar un poco las líneas y sacudirse el juego de los locales, y en un tiro de falta pondrían el 3-1 para irnos al descanso, y mantener todavía la llama de la esperanza viva.

En la reanudación el equipo visitante consciente de que tenía que arriesgar más, tuvo sus mejores oportunidades, con algún tiro al larguero y otras ocasiones claras que no lograron su destino. Fueron los minutos más difíciles de partido, en los que podía peligrar el marcador, hasta que a falta de 10 minutos, en jugada calcada al segundo gol, de nuevo Adri, ponía tierra de por medio haciendo el 4-1, que daba tranquilidad al marcador. Aún quedaba tiempo para el quinto gol, hat trick de Adri, a tiro libre directo 5-1 y todo resuelto. Maquillaba el Molinense el resultado con gol de falta, dejando el 5-2 definitivo.

Victoria pues muy importante de la SDFBY, que deja al equipo en la parte media de la tabla. Enhorabuena a todo el equipo.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 24 de Marzo del 2024 a las 12:15 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Marino Muñoz, Adán Climent y Adrian Molina (3).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - Unión Molinense #J20"


    ¿Tienes algo que decir?