Crónica | EF Altorreal – Benjamín #J21

  • EF Altorreal - Benjamin 02

EF Altorreal
0
1
Benjamín «Río Mobiliario»

Madrugón dominguero para los benjamines, que disputaban en la Urbanización de Altorreal (Molina de Segura) su partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Autonómica. Un partido muy disputado, con dos partes bien diferenciadas, una para cada equipo, y que en esta ocasión la suerte cayó del lado azulgrana con victoria de 0-1.

La primera parte, el equipo de la Sociedad fue muy superior al local, jugando un buen fútbol, con triangulaciones y dos toques, que superaban claramente al rival. Falto el gol en esa primera mitad, en la que el guardameta local fue el mejor de su equipo sacando varios goles cantados en la grada. En cambio, nuestro Hugo Verdú apenas tuvo trabajo, y lo que le llegó lo solucionó sin problemas.

En tablas nos íbamos al descanso, con la moral bien alta, y fue nada más sacar de centro, de nuevo en una triangulación de los nuestros, el balón le llega a Sergio que asiste a Marino para que este se lance al suelo y arrastre el balón a la portería. Merecido 0-1. Fue a raíz del gol cuando los locales fueron a la desesperada a por el empate, y en varias ocasiones para ellos dispusieron, muy claras, pero unas veces el infortunio, y otras la actuación magnífica de Fernando, evitaron el gol del empate. Supieron sufrir los niños en esta segunda mitad, que el árbitro alargó más del tiempo reglamentario, y al final la victoria nos la llevamos a Yecla en el autobús oficial del Yeclano que nos trajo a Molina.

Muy buen partido de los niños, felicidades al cuerpo técnico y equipo por su saber hacer.

EF Altorreal - Benjamin 01

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 14 de Abril del 2024 a las 10:00 en el Campo de Fútbol Altorreal.

Goleadores: Marino.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Altorreal - Benjamín #J21"


    ¿Tienes algo que decir?