Crónica | UD Caravaca – Juvenil B #J24

  • Juvenil B - EDMF Churra 14

UD Caravaca
4
2
Juvenil B «Mobel Yecla»

Comenzamos muy sólidos atrás e intentando crear mientras buscamos las espaldas del rival. En el minuto 14, gol de Jhoan, precisamente en un balón a las espaldas de la defensa, que define con un disparo cruzado. 0-1. En el minuto 30 gol del Caravaca. 1-1. Minuto 35, el portero saca un balón a boca jarro a Jhoan. Y en el descuento, minuto 48, Dani después de una jugada personal de Marín, marca el 1-2 con el que se llega al descanso.

Cambio en el descanso, se marcha Jhoan y entra David. En el minuto 3 nos empatan a 2. Minuto 15, cambio en los nuestros, se marcha Izan Marco y entra Óscar. Minuto 20 cambio en los nuestros se marcha Marín y entra Juanjo. Minuto 25, gol del Caravaca, 3-2. Y para colmo, expulsión de Óscar. Minuto 27, cambios en los nuestros, se marcha Unai e Izan Muñoz y entran Ismael y Joaquín. Tuvimos 2 ocasiones con uno menos, pero no pudo ser. Minuto 40, gol del Caravaca. 4-2 definitivo.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 12 de Abril del 2024 a las 21:00 en el Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba de Caravaca.

Goleadores: Jhoan y Daniel.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | UD Caravaca - Juvenil B #J24"


    ¿Tienes algo que decir?