Crónica | Juvenil A – CD Cieza #27

  • Juvenil A - CD Cieza 02

Juvenil A “Carmelo Puche”
2
1
CD Cieza

Victoria importantísima y muy trabajada en un partido con fases muy distintas en las que el equipo a veces estuvo bien y otras un poco más espeso. A los 26 minutos de la primera parte el Cieza lograba ponerse por delante en el marcador después de varias oportunidades claras que tuvimos por parte de nuestro equipo. De ahí hasta el final de los primeros 45 minutos el equipo lo volvió a intentar con alguna más que tuvo, pero no pudo ser.

Ya en la segunda, en una de las aproximaciones que tubo nuestro equipo al área visitante en el min. 56 llegó un claro penalti a Javi que el mismo se encargó de transformarlo. El partido entró en una fase donde los 2 equipos intentaban hacer el segundo, hasta que llegó el minuto 83 en una gran jugada por banda izda. en el cual Vicente puso un centro perfecto para que Miguel rematara el balón al fondo de la portería, logrando el segundo y definitivo gol del partido. De ahí hasta el final el equipo supo defenderse bien y ya no se movió el marcador.

3 puntos de oro que sirve para distanciarse un poco más del Beniaján, equipo que sigue detrás en la tabla de clasificación.

Juvenil A - CD Cieza 01

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 13 de Abril de 2024 a las 12:00 en Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Javi y Miguel.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil A - CD Cieza #27"


    ¿Tienes algo que decir?